Segurojoven.com - Comparador de seguros de coche y moto contctanos


Diviértete en tu viaje en coche

Estamos acostumbrados a leer informaciones acerca de apps para ahorrar combustible, que te avisan de la cercanía de radares, que son detectores de fatiga…pero nunca hasta ahora habíamos oído hablar de una app para que te el conductor se divierta en sus viajes en coche.

Se llama “SmileDirve”, una creación de Google Drive y Volkswagen. “SmileDrive” se conecta al vehículo a través de Bluetooth cuando el conductor inicia un viaje, bien sea al trabajo, de placer, a la compra, a recoger a los peques al cole…Durante el recorrido la app recopila datos sobre el posicionamiento del vehículo, distancia recorrida y el tiempo empleado para puntuar la conducción del usuario en un “SimleScore” y premiarle “stickers” (etiquetas) como parachoques virtuales. El conductor, además, recopilará una serie de insignias honoríficas cada vez que detecte otro Volkswagen utilizando la app.

Conducción feliz


Otra de las funcionalidades de la app es “SmileCast”, un diario de viaje en el que el usuario puede incluir fotos, rutas, trucos, zonas de repostaje y comentarios acerca de su viaje y, a su vez, visualizar y comentar en los diarios de viajes de otros conductores, creando así una red social de usuarios de “SmileDrive”.

Es importante aclarar que el conductor, mientras está en ruta, no interactúa en ningún momento con la app, aunque ésta sí está funcionando y recopilando datos. De momento “SmileDrive” está disponible en Play Store en versión beta.




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar datos de utilización web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. X