Segurojoven.com - Comparador de seguros de coche y moto contctanos


Detenido por robar piezas del Porsche en el que murió Paul Walker

La muerte del protagonista de Fast&Furious ha sido una de las noticias más impactantes y comentadas de la pasada semana y era inevitable que aparecieran muchas otras informaciones alrededor, como que los estudios Universal donarán a la fundación de Paul Walker parte de los beneficios que obtengan con la venta de dvd de la sexta entrega de la saga “A todo gas”. O como que los compañeros de rodaje le han dedicad un emotivo vídeo al fallecido, lo puedes ver aquí.

Pero no todas las informaciones han sido positivas. También ha salido a la luz que un joven de 18 años ha sido detenido por robar, presuntamente, piezas del Porsche Carrera GT con el que Paul Walker tuvo el mortal accidente.

Porsche


Según ha publicado la revista Variety, el detenido habría aprovechado el momento en el que el vehículo estaba siendo retirado del lugar de los hechos y remolcado por una grúa, ésta se habría parado en un semáforo y el joven aprovechó para extraer algunas piezas.

Los agentes han encontrado una pieza en forma de T del techo de un Porsche, como el accidentado, en casa en la supuestamente vive el detenido. Por este motivo se le ha impuesto una multa de 20.000 dólares.




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar datos de utilización web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. X