Segurojoven.com - Comparador de seguros de coche y moto contctanos


Descubre qué coche le gustaría a tu mujer que condujeras

El diario “The Australian”, ha publicado en su versión online los resultados de un reciente estudio: cuál es el coche ideal que a las mujeres les gusta ver conducir a sus hombres. Ahh, he ahí la cuestión, aventuraos: ¿caros?, ¿deportivos?, ¿todoterrenos? ¡No! La respuesta es ecológicos ¿sorprendidos? Algún día alguien debería sorprendernos con los resultados de otro estudio: ¿por qué se hacen este tipo de estudios?

Pero volvamos a los coches que adoran las mujeres. Ellas prefieran ver a sus hombres al volante de coches ecológicos que ¿por qué? Porque lo relacionan con una actitud inteligente y segura. Tipo al volante de coche “verde”, tipo inteligente y muy consciente de su seguridad y de la de los que van acompañándole.

Pero hay más datos. Las mujeres relacionan los coches Ford Mondeo o Volkswagen Passat con conductores trabajadores y dinámicos. Muy revelador.

Coche


Qué lejos de la realidad se encuentran los hombres, por cierto. Según el susodicho estudio un 48% de los hombres encuestados (unos 2.000) creía que las mujeres consideraban que los hombres al volante de coches caros son más atractivos, atrayentes, deseables…Nada más lejos de la realidad queridos, las mujeres piensan que los hombres que poseen este tipo de vehículos son arrogantes y engreídos.

Queridos lectores, el pensamiento verde se sigue abriendo paso. Tanto que la presencia “eco” comienza a llevar asociada el componente “atractivo”.




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar datos de utilización web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. X