Segurojoven.com - Comparador de seguros de coche y moto contctanos


“Conducir es malo para los ovarios”

Lo terrible no es que esta frase sea una sandez, es que el protagonista que la ha formulado apela a argumentos científicos para demostrar su supuesta veracidad. Un chiste, vamos.

El jurista saudí Saleh al Lohaidan, que además es consejero de Justicia, es quien ha regalado esta perla al mundo: “conducir es malo para los varios”. Explica el jurista, que la conducción automovilística ejerce tal presión sobre la pelvis que los órganos reproductores femeninos pueden acabar desplazándose. “De ahí, que venimos observando que las mujeres conductoras tienen bebés con problemas clínicos de diferentes niveles”, ha declarado este saudí al diario Al Sabq.

Mujer conduciendo


Ante tal contrariedad, Saleh pide a todas las mujeres que antepongan “la razón al corazón”, que atemperen sus pasiones porque está en juego la salud del fruto de sus entrañas. Aunque, comprensivo, admite que en caso de extrema necesidad, la mujer puede tomar el mando del vehículo ¿Es que las fuerzas divinas impiden que en casos de extrema necesidad el feto no se vea afectado? Curioso.

Sabemos que en Arabia Saudí se lleva a cabo una rigurosa interpretación del Corán, lo raro es que Mahoma nada dijo sobre automóviles ni vehículos a motor…¿será Saleh un verdadero iluminado?

La buena noticia es que las mujeres conductoras es que en estas últimas semanas se han llevado a cabo diferentes campañas para que las mujeres saudís desobedezcan las normas que las subyugan. Con un éxito considerable tal que ciertas autoridades comienzan a ver las orejas al lobo…




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar datos de utilización web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. X