Segurojoven.com - Comparador de seguros de coche y moto contctanos


Conduce los coches de James Bond por solo 24 millones de euros

Conducir todos los coches que James Bond pilotó a lo largo de sus 23 películas es ya una realidad al alcance de todo aquel comprador que disponga de la nada desdeñable cifre de 24 millones de euros.

Y es que 59 coches, algunos de los más lujosos y deportivos que se recuerdan, no son pocos para una colección que recrea los momentos más emblemáticos del cine de acción sobre ruedas en la saga de películas más importante de este género y problablemente la más grande de la historia.

Aston Martin


Michael Dezer, el propietario de es importante tesoro, pone ahora a la venta sus “pequeñas joyas” entre las que se encuentran vólidos como el Audi A5 de la película “Skyfall” o el Aston Martin DB5 que condujo en “Goldeneye”.

Michael Dezer


Pero no todo son “superdeportivos”, pues también hay algunos automóviles míticos como el Citroen 2CV de la película “Sólo para sus ojos” o el Renault 11 que acabó sin techo tras un accidente en “Panorama para matar”.

Citroen


Seguramente el precio de estos coches no sea equivalente al precio de salida que ha puesto su propietario pero para los amantes de Bond se tratará seguramente de un valor que va mucho más alla de lo puramente económico… ¡Abran sus billeteras señores!




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar datos de utilización web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. X