Segurojoven.com - Comparador de seguros de coche y moto contctanos


Condenado por mandar al desguace un Lamborghini intacto

Se puede mandar un Lamborghini Gallardo intacto y reluciente al desguace. Sí, sí, se puede. El Ayuntamiento de Granada lo ha hecho. Por error, claro. Y la broma le ha costado 76.733 euros, cantidad que ha tenido que pagar al dueño del coche.

La historia es la siguiente. El conductor del Lamborghini Gallardo fue sorprendido practicando conducción temeraria, los agentes de tráfico granadinos procedieron a interponer la sanción correspondiente y el coche fue llevado al depósito. El desafortunado conductor estaba esperando el juicio y cuando fue a buscar su vehículo…no estaba ¡sorpresa! El coche ha quedado como podéis ver en la foto, imagen que ha publicado el diario Ideal.es.

lamborguini


Al Ayuntamiento ha reconocido su error afirmando que enviaron el vehículo por error al desguace. De modo que el propietario interpuso una demanda al consistorio de Granada por valor de 96.700 euros, aunque el juzgado Contencioso-Administrativo número 5 ha rebajado esta cantidad en unos 20.000 euros.

El juzgado considera, en respuesta a la reclamación del propietario del coche, que resulta “innegable” la realidad de un “daño efectivo” y “susceptible de valoración económica” y que ha quedado probado que “ha habido una actuación incorrecta de la administración”, al tramitar un expediente de declaración de residuo sólido urbano un vehículo que previamente había sido depositado en los garajes municipales a disposición judicial.




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar datos de utilización web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. X