Segurojoven.com - Comparador de seguros de coche y moto contctanos


Colección de coches raros ¿con cuál te quedas?

¡¡Al fin es viernes!! Hoy vamos a presentaros algo ligerito, para terminar la semana con una sonrisa

El blog de Seguro Joven ha hecho una pequeña recopilación de coche raros y divertidos que han sido preparados para exposiciones, desfiles u otros actos ociosos, pero que son coches al fin y al cabo con todas sus funciones móviles.

Por supuesto, las particularidades de estos más que cuestionables vólidos hacen que muchos de ellos no sean aptos para la circulación habitual por cualquier ciudad, aunque desde luego, como ya hemos dicho, su finalidad es , más que la utilidad como automóvil, captar las miradas del público por en cualquier lugar, algo que sin duda consiguen sobradamente.

Por otro lado quedaría por comprobar hasta qué punto estos coches pueden ser asegurados o qué compañías estarían dispuestas a responsabilizarse de coches tan extraños, pues aunque seguramente no lleguen nunca a circular en carretera, no dejan de necesitar un seguro de responsabilidad civil como cualquier otro vehículo.

Lo que si está claro es que ninguna aseguradora se atrevería a asegurar el todo riesgo de uno de estos vehículos, que seguramente tendrán un valor de más del doble de lo que costarían sin las personalizaciones tan importantes que llevan.

¿pensáis que este tipo de extravagancias son el reflejo de la personalidad de sus dueños? Porque si la respuesta es afirmativa… da mucho que pensar… ¡¡feliz fin de semana!!

Furgoneta barril

Coche gordo

Mototacón

Sidecar

Star Wars

Todoterreno




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar datos de utilización web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. X