Segurojoven.com - Comparador de seguros de coche y moto contctanos


BMW se entrega al máximo lujo con el Vision Future Luxury Concept

Existen coches que van mucho más allá de un motor sobre cuatro ruedas guiadas por un volante. Son coches creados por ingenieros que una vez tienen la mecánica perfecta se dejan llevar por el lujo y se entregan al diseño para crear joyas en movimiento. Son los vehículos que hacen que la industria del automovilismo sea, solo de vez en cuando, un espacio abierto al arte.

BMW



El BMW Vision Future Luxury Concept forma parte de esta élite de automóviles que se crean con emociones y sentimientos. Es de esos coches que más que provocar envidia y deseo, se cuela en los sueños de todo aquel que tiene la suerte de verlo.



No es mucho lo que se sabe de esta berlina que parece dar pistas de lo que serán las nuevas clases más altas de la Serie 7 de BMW, aunque lo que si está claro es que se trata de una apuesta por los detalles y la tecnología que se mezclan con cuero, madera y seda para satisfacer a los más puristas.

Como detalles más impactantes queda su espacio expresamente diseñado para la comodidad con cuatro grandes asientos hechos para disfrutar, y una amplia entrada con dos puertas de apertura inversa a cada lado del vehículo. Todo esto montado sobre una estructura de aluminio y carbono que que aligeran el automóvil y dan rigidez al coche.

Hablando de tecnología, los faros LaserLight que son ya una realidad en BMW dan una visión al alcance de muy pocos, tres pantallas con el tamaño perfecto ofrecen toda la información necesaria para que la conducción sea plena. Como colofón final, una tecnología de realidad aumentada Driver Information Display que proyecta sobre salpicadero y área de visión el resto de datos útiles para el conductor.



Una perfección hecha a mano para hacer sentir un paraíso sobre ruedas.




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar datos de utilización web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. X