Segurojoven.com - Comparador de seguros de coche y moto contctanos


Audi felicita la navidad y arregla tu coche de juguete gratis

Audi ha creado una original campaña para felicitar las navidades a todos sus clientes y mostrarse como una compañía cercana. Desde el día 19 al 23 de diciembre, en todos los concesionarios oficiales Audi de España se arreglarán coches de juguete de forma gratuita, según ha informado la compañía en un comunicado.

El Audi Toy Service pretende dar una segunda oportunidad a todos los coches de juguete que han sufrido alguna avería, una acción con gran carga emotiva en estos días del año. Audi pone a disposición de todos sus clientes a técnicos especializados que van a realizar cualquier acción que precisen estos pequeños vehículos.

Audi


Así, los restauradores de Audi Toy Service podrán reparar los desperfectos de chapa y pintura, así como sustituir miniejes, cambiar ruedas, vinilar la carrocería y lavar el polvo, entre otras acciones. Además, para los coches tipo slot, se ofrece una puesta a punto integral con limpieza, engrase y cambio de trencillas.

Se trata por supuesto de una gran acción de márketing que más que buscar el aumento de ventas de un modelo en particular, busca el refuerzo de su marca en la sociedad y la notoriedad pública en medios de comunicación con una campaña que ha sorprendido a grandes y pequeños para estas próximas fiestas.

Y es que ya se sabe que para estas fechas navideñas todas las grandes marcas intentan tocar la parte sensible de cada ciudadano, pues se trata de unas fiestas que propician la publicidad emotiva y cercana más que las campañás de márketing agresivas y directas.




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar datos de utilización web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. X