Segurojoven.com - Comparador de seguros de coche y moto contctanos


Así son los coches que hay en el parking universitario de Dubai

“¿Transporte público? Oh my god, qué ordinariez, eso es para plebeyos”, es lo que podría decir cualquier universitario que estudia en la Universidad Americana de Dubai. De acuerdo, no es real, nos lo acabamos de inventar, pero es la frase que nos ha suscitado tras conocer los coches que frecuentan la Universidad de Dubai.

Dubai es lujo excesivo. Echa un ojo a la fotos que ha hecho un estudiante canadiense al parking de la universidad, puedes verlos en este link.

Tesla


En este espacio convive una fauna compuesta de Porsches Cayenne, Range Rover, Audis R8, Porsches Panamera, Ferraris, Lamborghinis…es muy habitual ver aparecer a chavales de entre 18 y 24 años al volante de un Bentley o un Rolls-Royce. Impresionante.

Acudir en este tipo de vehículos forma parte del estilo de vida de los habitantes de Dubai y, por supuesto, es el un símbolo de rechazo hacia cualquier forma que no incluya un lujo casi represivo.

Y como a nosotros el tema que nos ocupa es el mundo de los seguros de vehículos nos planteamos muy seriamente el precio que puede tener una póliza básica para uno de estos potentísimos coches que son conducidos por el sector de la sociedad con mayor índice de siniestralidad.

Para dar una idea aproximada, podrmos estimar que un seguro a todo riesgo para un Porsche Cayenne, por ejemplo, que sea conducido por un joven de menos de 25 años puede superar facilmente los 5.000 euros, algo que sumado al precio del coche se convierte en un gasto completamente inalcanzable para la mayoría de los mortales.




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar datos de utilización web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. X