Segurojoven.com - Comparador de seguros de coche y moto contctanos


AEGON amplía las coberturas de su seguro “Aegon Contigo” para ayudar a las mujeres

Las novedades presentadas por la nueva compañía se orientan principalmente en la atención a la mujer diagnosticada con cáncer de mama, con servicios que pueden ser tan necesarios como la atención telefónica con psicólogos especializados, la asistencia a domicilio o la orientación médica.

La aseguradora con sede en Países Bajos proporcionará también a sus clientes un completo asesoramiento nutricional y dietético para prevenir, en la medida de lo posible, el desarrollo de la enfermedad, al mismo tiempo que propondrá a las féminas un programa y test de hábitos saludables con el que optimizar sus condiciones y su físico.

etapas

Se trata principalmente de dar un soporte a todas las mujeres que se hayan visto por afectadas por esta enfermedad, sin ninguna duda del tipo de enfermedad más común entre las mujeres españolas con más de 22.000 nuevos diagnósticos cada año, que afecta en un 99% a mujeres y cuyos efectos en el físico son habitualmente muy acentuados.

La ampliación de las coberturas de esta póliza de seguros responde a un estudio realizado por profesionales de Aegon que ha sido orientado hacia las necesidades de las mujeres, basándose principalmente en las opiniones y sugerencias de las afectadas por esta enfermedad para proporcionarles “información, orientación y tranquilidad”.

Estas nuevas coberturas que presenta ahora la aseguradora en su póliza “Aegon Contigo” se unen a la principal garantía de este tipo de seguro, por el cual en caso de que la mujer sea diagnosticada con esta dolencia recibiría 30.000 euros sin restricciones de gasto, lo que quiere decir que podría ser empleado para cualquier objetivo esté o no orientado a la paliación de la enfermedad.

“Aegon en tus Zapatos”

Con la renovación de coberturas de esta póliza, que ha tenido ya una gran popularidad entre los clientes de Aegon, la compañía aseguradora continúa su estrategia de ayuda al sector femenino de la población con la actualización de sus productos para mujeres y su soporte web “Aegon en tus Zapatos”, un proyecto de información asegurador específico para mujeres.

Dentro de este proyecto destacan, además del ya conocido “Aegon Contigo”, una cuenta de ahorro que lleva por nombre “Cuenta Aegon” y una tercera vía orientada a la jubilación de las mujeres.

Falta ahora saber si una vez que Aegon se ha volcado con las pólizas femeninas, se lanzará ahora con los seguros profesionales para mujeres, pues si en el pasado el seguro de coche para mujeres, por ejemplo, fue algo muy demandado, se trata ahora de una clase de producto que, como consecuencia de la ley que promovía la no discriminación por sexo en los seguros ha quedado en desuso.

Por otro lado, no parecería extraño si dentro de esta línea de actuación en pro de las mujeres, Aegon presentara en un futuro cercano un seguro de vida para mujeres especializado, de forma que diera un producto muy personalizado y adaptado a sus necesidades tal como ha hecho con los tres seguros que engloba dentro de “Aegon en tus Zapatos”.




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar datos de utilización web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. X